sábado, 15 de junio de 2013

"MI VIDA EN TU MIRADA"

Desde lejos te había visto atravesar nuestros caminos,
desde lejos había escuchado tus palabras,
desde lejos... te seguía.
Pero aquel día... lo había decidido;
entré en la estancia.
Era difícil llegar hasta Ti, todos te rodeaban.

Como pude, me postré delante abrazándome a tus pies,
permaneciendo largo rato en silencio.
De pronto, sentí  toda mi vida  escondida en tu mirar,
 transformándola en tu amplio mar de misericordia.
Mientras, mi amor se iba agrandando
 a la medida de tu perdón.


Quiero seguirte siempre  Señor, y...cuando  vuelva a  mirar bajo,
cuando me vuelva a arrastrar, mírame,
y en la profundidad de tus ojos
nos volvamos a encontrar.
                  
                                                                                 M.J Valladares


No hay comentarios:

Publicar un comentario