miércoles, 1 de marzo de 2017

ELLA...




"Ella, una chica tan oscura como la noche y fría como el hielo, sentada en la esquina más sucia de la chabola, pensando, llorando amargamente porque los niños de su escuela se ríen de ella. Sí se ríen de ella porque su familia es pobre, porque lleva ropa antigua, porque..."
                                                                                                                                                                                      Nicolás G. 1º B ESO



   "Hola me llamo windows, soy un ordenador. Mi color es negro y tengo muchos cables y aparatos que ni siquiera yo entiendo. Me gusta mucho entrar en internet y enviar correos y poner incidencias.
Cuando me apagan me siento sólo así es que me distraigo borrando todo lo que hicimos ese día.
A veces apagan los altavoces y no puedo hablar, entonces... comienzo a sentirme triste mientras oigo a los altavoces reírse. Es entonces cuando les doy un calambrazo y empiezan a funcionar."             Manuel C. 1º ESO


   "Mi bolígrafo no  es un objeto, posee vida en las manos de mi imaginación. Él  plasma en el papel lo que normalmente quedaría en el olvido. Tiene la capacidad de crear ARTE".
                     
                                                                                                                    Alejandro F 1º ESO

1 comentario: