Hoy, 1 de enero de un nuevo año año nos acompaña Nemamiah . Hoy escucho mi alma con claridad y sabiduría. Que la voz de mi alma sea mi guía, iluminándome con sabiduría, claridad y propósito. Amén
Lauviah guíame en mi
camino hacia la redención. Ayúdame a encender la llama de mi ser y a
conectar mi alma con la luz del Creador , viviendo en unión y plenitud. Ayúdame
a trascender mis limitaciones y a vivir en armonía con la luz y la verdad
divina.
Nombre de D’ios 25 NITAH o del Ángel de estos días, NITAHAIAH, es una poderosa herramienta espiritual para conectar con la verdad, ofreciendo claridad, sabiduría y alineación con el propósito divino. Este nombre guía al alma hacia un estado de plenitud y comprensión, mostrando que la verdad es un regalo que revela la esencia más pura del Creador.
“Chahmiah inspírame a compartir con pureza y valentía, transformando cada acto en un puente de luz y amor, entre mi alma, los demás y el universo. Activa en mí la cualidad de compartir desde el amor puro, creando conexión, luz y bendición en el mundo.
Rehael , ilumina mi interior con tu luz. Ayúdame a destruir las sombras y a reconectar con mi esencia divina, avanzando con fuerza claridad y propósito. Guíame para destruir mis sombras internas y conectarme con la luz divina que habita dentro de mí.
Hahehael guíame para hacer un canal de luz, bendiciones y sanación. Llena mi vida y mi entorno con armonía Gracia. Salud y amor infinito. Bendice y sana todas las áreas de mi vida. Permíteme ser un vehículo de luz y equilibrio.
Mikael, guíame para revelar los secretos que necesito entender. Ayúdame a integrarlos con claridad y propósito para beneficio mío y de los demás. Permíteme ser un canal de revelación y sabiduría. Guíame para integrar los secretos divinos con claridad y compartirlos con amor y propósito.
Veval, ayúdame a ser un puente entre lo humano y lo divino. Permíteme guiar a otros con claridad, amor y propósito, iluminando su camino hacia la luz. Transforma mi vida en un canal de luz y día para quienes buscan su conexión con lo divino. Permíteme ser un instrumento de armonía y sabiduría.
Yelahiyah, llena mi vida con tu misericordia divina. Permíteme recibir y compartir tu Grácia, transformando cada desafío en una oportunidad para la luz y la sanación. Ayúdame a caminar con compasión y claridad, siendo un reflejo de tu luz y amor.
~Sealiah transforma mi ser en un recipiente perfecto para recibir y compartir la luz divina. ~Ayúdame a transformar y transmitir esa energía con amor y propósito. ~ Permíteme ser un canal de luz divina recibiendo con humildad, transformando con sabiduría y compartiendo como amor infinito.
ARIEL, activa en mí la fuerza para adquirir confianza, alineándome con la luz divina y guiándome con claridad y propósito. Guía mi camino hacia la confianza absoluta, conectándome con la unidad divina y transformando mis temores en fuerza y propósito.
Asaliah, guíame para liberar los bloqueos que detienen mi luz, abriendo caminos hacia la claridad, la renovación y el propósito divino.
Mihael , fuente divina, *de unidad y de luz,* a través del sagrado nombre Men,Yud, He, permíteme ver la interconexión en todo lo que existe. Que mi vida sea un reflejo de tu unidad perfecta, aportando paz, gracia y armonía al mundo.
VEHUEL , activa en mí la energía de la gratitud. Ayúdame a reconocer la bondad en cada momento y a atraer luz y bendiciones a mi vida.. ¡ gracias!
“Dalet, Nun, Yud, despierta en mí, la capacidad de recibir las verdades celestiales y de compartirlas con amor y claridad, siendo un canal de luz para los demás.”
He Jet Shin, despierta en mí la fuerza para liberarme de la culpa ilumina mi camino con tu gracia y ayúdame a transformar mis errores en fuentes de luz y aprendizaje. Renueva mi espíritu con tu gracia y sabiduría divina.
Ayin, Men, Men, despierta mi fuego interno y guíalo con sabiduría. Permíteme transformar mi pasión en Luz, para crear, crecer y conectar con lo divino.
Nun, Nun, Alef , que mis acciones sean claras, mis intenciones puras y mi corazón transparente, reflejando siempre la luz de la verdad divina.
NITHAEL que mi alma se renueve en la luz eterna, trascendiendo, las limitaciones de la mortalidad y abrazando la plenitud divina.
Mebayah, que mis pensamientos sean claros, mis acciones efectivas y mi propósito divino se manifieste en cada paso que doy. Hoy transformo mis pensamientos en acciones que construyen mi propósito y traen luz al mundo.
Poyel, que mi mente esté en paz y mi corazón, lleno de serenidad. Transformo la ira en sabiduría y me alineo con la calma divina.. hoy transformo cualquier emoción intensa en serenidad y claridad. Mi mente y mi corazón están en paz.










































.jpg)


























.jpg)







