jueves, 28 de marzo de 2013

TU CRUZ Y MI CRUZ


Tu Cruz, CRISTO, está ahí,
la siento como cada día, pero distinta;
la siento silenciosa, cercana, vacía ...

Siento su silencio como un grito de esperanza,
siento su cercanía como plenitud de amor,
siento en su vacío la invitación a seguirte.

Tu Cruz, CRISTO, mi cruz.
Quiero hacer silencio total ante tu muerte,
quiero hacer silencio ante tu Cruz.
Siento  en tu muerte  mi muerte,
siento en tu Cruz, mi cruz.

¡Cómo cuesta dar vida desde la cruz!
¡Cómo cuesta amar en la noche, 
en el silencio, en el abandono...!

Cristo, sube mi vida hasta tu Cruz,
redímela con tu bondad, 
con tu amor infinito, con tu perdón...

Quiero unir mi cruz a tu Cruz,
abandonarme confiadamente en ella,
para que contigo se funda y la transformes.

Sí, Cristo, contigo sí, 
  llevaré contigo mi cruz.     
                                                                                        M.J Valladares
                                                                                        Vienes Santo 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario