miércoles, 15 de enero de 2014

CORDERO DE DIOS SALOMÉ ARRICIBITA




creo en un Dios que respira Amor, que regala Amor, y al hacerlo, invita a que lo compartamos con otros... a cambiar el mundo para que TODOS seamos hijos, hermanos... iguales...Jesús con su vida, pacífica, limpia, transparente, justa, libre, nos enseñó el camino para "curarnos" y contagiar esa curación, hasta curar el mundo... ¿Utopía? ¿y por qué no?

Dicen que el mundo envejece y no es un cuento
dicen que dicen que no tenemos remedio
dicen y advierten en periódicos y medios
que cada día se derrite más el hielo


Dicen y veo que la paz vale dinero
dicen, y creo, que quien puede no va a verlo
porque supone levantarse de su asiento
y me pregunto si yo soy uno de ellos

RESPONDEME JESÚS AUNQUE NO TE PREGUNTE
HAZME SABER QUE PUEDO HACER QUE EL MUNDO CURE
QUE ESTA EN MI MANO HACER AL SER HUMANO LIBRE
QUE TENGA VIDA Y PARA TODOS SOBREABUNDE
YO SÉ QUE DIOS NO ESPERA OFRENDAS NI CORDEROS
YO SÉ QUE NO VIVISTE PARA MORIR LUEGO
SE QUE TU VIDA NOS DESPIERTA PORQUE EL REINO
ES DEFENDER QUE AMAR LO CAMBIA TODO
POR COMPLETO

Dicen que es mejor asegurarse el techo
que cada cual tiene que trabajar "su huerto"
pero no entiendo como hemos de hacer eso
si hay quien no tiene cada día ni lo puesto

Dictan el modo de vivir y ser felices
dictan las normas entre cuatro y por narices
quizás por eso te tratamos cual "cordero"
pues fuiste Tú quien nos lo hizo ver primero

RESPONDEME JESÚS AUNQUE NO TE PREGUNTE
HAZME SABER QUE PUEDO HACER QUE EL MUNDO CURE
QUE ESTÁ EN MI MANO HACER AL SER HUMANO LIBRE
QUE TENGA VIDA Y PARA TODOS SOBREABUNDE
YO SÉ QUE DIOS NO ESPERA OFRENDAS NI CORDEROS
YO SÉ QUE NO VIVISTE PARA MORIR LUEGO
SE QUE TU VIDA NOS DESPIERTA PORQUE EL REINO
ES DEFENDER QUE AMAR LO CAMBIA TODO
POR COMPLETO

Quiero ser, también, "Cordero de Dios"
la fuerza de lo frágil que conmueve el interior
la paz que habita en la caricia y el calor...
no hay un poder más imparable que el Amor.

Salomé Arricibita

No hay comentarios:

Publicar un comentario