viernes, 24 de enero de 2014

"SI ME LLAMAS... "


Si me llamas,
te seguiré sin dudar
aunque el camino sea desconocido y duro.
Si me hablas, callaré y creeré en Ti
aunque tu voz destroce mis planes y sueños.
 
Si quieres podarme, me dejaré podar
aunque mi savia se desparrame
en tierra sin nombre. Si me acrisolas al fuego,
me dejaré purificar                                                                                                 
aunque pulverices mis deseos y posesiones.
Si me invitas, entraré en tu casa y en tu corazón                                                
aunque sea pobre y mendigo.
Si me quieres contigo,
iré a donde quieras,
aunque no me gusten leyes y obediencias.

Y si me miras con amor,
 intentaré acoger tus anhelos
aunque los mimbres de mi ser no sirvan para ello.
 
                                                                                                                            Florentino Ulibarri
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario