miércoles, 18 de abril de 2018

BUDA

Soy Buda Gautama, tengo mensajes para ustedes. Escuchen con sus oídos físicos y con los del alma también, ya que desde ahí se generan las memorias.

Llegó un momento de mi soledad donde la fuente, mi fuente, me trajo como un nacimiento, dándome luz y oscuridad.

Para poder trabajar en común-unidad necesitan conocer su propósito. No acumular conocimiento sin utilizarlo. 

No hay progreso sin rechazo, no hay aceptación sin negación, no hay oportunidad sin posibilidad. Todo lo que consideren bajo, oscuro, dañino y negativo, eso es lo que no quieren reconocer de ustedes, y es eso lo que les hace falta para poder continuar. Todo lo que quieren ignorar es la certeza, antes de ver es primordial que puedan verse a ustedes mismos.

En la más intensa luz se encuentra la más profunda oscuridad. Y en la más densa oscuridad se encuentra la más pura luz. No se puede vivir en este plano solamente siendo luz o solamente oscuridad.

La luz está dentro de ustedes, el que diga lo contrario es un truco. No hay nada fuera que ya no esté dentro de ustedes, no hay nada que alcanzar fuera de ustedes que ya no haya sido alcanzado dentro de si. NO BUSQUEN NADA FUERA, no busquen fuegos fatuos que les nublen la mirada y que los desorienten.

La gran travesía no tiene dirección; los que van sin ella pero que conocen su día, son los que descubren lo que traen. Dejen de seguir y abran sus caminos.
 
Cuando nos reconocemos a nosotros mismos, no hay nada ni nadie que pueda separarnos de lo que somos. Estamos hechos por el deseo de la existencia de estar acá, para danzar en el juego de esta “realidad” y de este sueño.

Todo lo que está dentro de nosotros es real, lo de fuera es una ilusión.

No regalen su poder, distribuyendo su energía en tantos lugares, personas y experiencias. Porque así han quebrantado su voluntad para poder satisfacer a otros en desmedro de ustedes mismos. 

En un tiempo más les tocará recapitular. La recapitulación llegó a esta tierra al mismo tiempo en varias civilizaciones, no tan solo en las Toltecas o Mayas. Con la recapitulación podrán ver que tan fácil es regalar el propio poder y así de fácil no hacerlo.

El silencio es una de las mejores conversaciones que uno puede tener en la existencia. ¿Han oído la inmovilidad de una hoja? ¿Han oído el vacío del océano? ¿Han conversado con la pequeña brisa que lo refresca? ¿Pueden escuchar lo que les dice?

¡Qué bello es estar aquí ahora!

Bendiciones y gracias a cada uno de ustedes por existir en mí.

~Buda Gautama 



No hay comentarios:

Publicar un comentario