miércoles, 25 de diciembre de 2013

"DESDE MI SUELO"



"Desde abajo": Desde lo más pequeño,
               desde lo más pobre,                                                             Belén de Tierra Santa
               desde lo más débil,
               desde tu cielo, llegas a mi suelo.

"Desde dentro": Desde tu ternura,
               desde tu locura de amor,
               desde tu palabra creadora.
               desde tu luz, llegas a mi noche.                                                    

"Desde cerca": Desde tu presencia silenciosa,
               desde tu mirada comprensiva,
               desde tu abrazo acogedor.
               desde tu portal, llegas a mi "hogar".


Niño encarnado en lo ordinario, ¡Cómo me revelas el misterio de Dios!.                                                                       
                 M.J Valladares





BELÉN DE LA PARROQUIA SAN  JUAN DE RIBERA
MADRID
                                

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario