EL ARTE, La belleza... no es más que la escritura que Dios usa para manifestarse en el mundo,
martes, 10 de septiembre de 2013
lunes, 9 de septiembre de 2013
lunes, 2 de septiembre de 2013
"CRECER EN LA FE"
BIENVENIDOS AL CURSO 2013-14
"Bota fe-Pon fe" nos decía el Papa Francisco en Río.
"Cuando se prepara un buen plato y ves que falta la sal, "pones" sal; si falta aceite, "pones aceite..."poner", añadir, echar....
Si queremos que nuestra vida tenga realmente sentido y sea plena: "Pon fe" y tu vida tendrá un SABOR nuevo, "pon esperanza" y cada día de tu vida estará iluminada, "pon amor" y tu existencia será como una casa construida sobre roca. ¡Pon FE, esperanza y amor!
A vosotros os digo con fuerza: "Pon a CRISTO en tu vida y encontrarás un amigo del que fiarte siempre; "pon a Cristo" y verás crecer las alas de la esperanza para recorrer con alegría el camino del futuro; "pon a Cristo" y tu vida estará llena de su amor, será una vida fecunda".
Vigilia de Río 2013
DESEAMOS QUE
TODOS LOS QUE FORMAMOS PARTE DE NUESTRAS COMUNIDADES EDUCATIVAS, seamos generosos en "poner" siempre y en todo tiempo y lugar este tipo de condimento: FE.
¡FELIZ CURSO!
MURAL PRIMER CICLO DE ESO
MURAL SEGUNDO CICLO DE ESO Y BACHILLER
domingo, 1 de septiembre de 2013
viernes, 23 de agosto de 2013
FIESTA DE SAN BARTOLOMÉ DE RUEDA
¡FELICES FIESTAS A TODOS LOS DE SAN BARTOLOMÉ!
A todos los que son, a todos los que se van y vuelven...
A todos los que allí tienen sus raíces, su corazón...
A todos los que en cada pequeña brizna de hierba del camino,
recuerdan y agradecen la lucha, el sudor y el trabajo de sus mayores.
A todos los que vienen y en este rincón pobre y solitario
descubren el oasis de la vida y... se quedan.
A TODOS: ¡Felices fiestas de San Bartolo!
Como a Natanael, Él te dice: ¡Ven y Verás, Ven y verás!
Escucha su llamada, síguele...
sábado, 17 de agosto de 2013
SE CLAUSURA LA ESCUELA DE VERANO- CISTIERNA
Hoy, sábado como cada día, oración de laúdes en San Guillermo.
Ayer , viernes, tuvimos mercadillo organizado por los más pequeños del curso. Nos dieron siclos para comprar ( monedas de chocolate) Los niños recibían la moneda y nosotros sus productos.
compré: naga (jabón elaborado por ellos), Gi (tablillas para la escritura cuneiforme)
y gu-nu y ges-i3 semillas de lino y sésamo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









