EL ARTE, La belleza... no es más que la escritura que Dios usa para manifestarse en el mundo,
domingo, 29 de marzo de 2015
sábado, 14 de marzo de 2015
AULA DE RELI
BRENDA SIMBAÑA 1º ESO
BRENDA SIMBAÑA 1º ESO
BRENDA SIMBAÑA 1º ESO
BRENDA SIMBAÑA 1º ESO
NEREA CARRETERO 1º ESO
CLASE DE RELIGIÓN
viernes, 27 de febrero de 2015
¡QUIERO VERTE, SEÑOR!
Quiero cerrar los ojos
y mirar hacia dentro
para verte, Señor.
para verte, Señor.
y contemplar lo creado
para verte, Señor.
para verte, Señor.
Quiero subir a l monte
siguiendo tus huellas y camino
para verte, Señor
Quiero permanecer acá
y salir de mí mismo
para verte, Señor.
Quiero silencio y paz
y entrar en el misterio
que hoy rasga el cielo
y me habla de ti, Señor.
Quiero vivir este momento
con los ojos fijos en ti
para verte, Señor.
Quiero bajar del monte
y hacer tu querer
para verte, Señor.
Quiero recorrer los caminos
y detenerme junto al que sufre
para verte, Señor.
Quiero escuchar y ver,
gozar de este instante,
y decirte quién eres para mí, Señor. Florentino Ulibarri
domingo, 22 de febrero de 2015
viernes, 20 de febrero de 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

