EL ARTE, La belleza... no es más que la escritura que Dios usa para manifestarse en el mundo,
lunes, 25 de enero de 2016
viernes, 15 de enero de 2016
domingo, 20 de diciembre de 2015
¡FELIZ NAVIDAD!
"La misericordia y la fidelidad se encuentran,
la justicia y la paz se besan.
La fidelidad brota de la tierra,
y la justicia mira desde el cielo. (Salmo 84)
Navidad 2015
sábado, 28 de noviembre de 2015
MERECÉIS, ALGO MÁS
Algo más
que un silencio por aquellas palabras
que,
estando vivos entre nosotros,
fueron
consuelo, fuerza y esperanza.
Palabras
que, no sabemos cómo ni de qué manera,
llenaron
tantos espacios ahora muertos.
Mucho más
que una lágrima porque, las vuestras,
fueron
llanto y ríos en abundancia
cuando
nuestros errores o decepciones
no siempre
estuvieron a la altura de lo que valíais.
MERECÉIS, ALGO MÁS
Que caer
en el olvido o en el absurdo
cuando,
sin quererlo o sin saber por qué,
dejamos
vuestros rostros esparcidos en bosques o en playas
campos o
mares, calles o plazas,
cuando,
como cristianos sabemos,
que sois
semilla destinada a descansar en Camposanto
MERECÉIS, ALGO MÁS
Que un día
con veinticuatro horas de recuerdos
porque,
vuestras pisadas en nuestros pasos,
fueron
aliento y entrega permanente
cuando la
vida nos castigaba cruelmente en nuestro caminar
MERECÉIS, ALGO MÁS
Que una
lágrima sin futuro o unas flores sin eternidad
Mucho más
que una añoranza sin esperanza
o un
“gracias” sin una apostar por el más allá
Mucho más
que una legítima ausencia
sin llorar
previamente nuestro arrepentimiento
Arrepentimiento
por las veces que, en el aquí y no en el allá,
no os
dimos el abrazo que ahora os daríamos
el beso
que tal vez os negamos
o el oído
que, tal vez por falta de tiempo, os retiramos.
Qué fácil
es amar cuando alguien se va
y qué
difícil, el Señor nos lo pondrá,
cuando tal
vez nos pregunte:
¿“Qué
hiciste en vida con tu hermano, tu padre, tu madre,
tu abuelo
o tu vecino, tu sacerdote o tu amigo”?
Porque, no
lo olvidemos,
ellos son
nuestros mientras viven junto a nosotros
pero son
de Dios cuando marchan de este mundo.
¡CUÁNTO OS
MERECÉIS! ¡DIOS OS LO DÉ TODO!
Javier
Leoz
|
domingo, 15 de noviembre de 2015
CAMINAMOS A LA LUZ DE LA PALABRA ...
... COMO MARÍA
María, enséñanos a abrirnos de para en par a la Vida. Ponnos en camino hacia la vida en plenitud. Las manos siempre acogedoras, siempre abiertas. El corazón anhelando el encuentro.
Con la vida como un cántaro , en busca de la fuente. Con la Palabra, tocándonos por dentro el corazón. Despierta en nosotras entrañas maternales hacia toda la vida. Que seamos como Tú, humildad, acogida, encuentro, dicha...
Enséñanos a abrazar la vida, a abrazar a Dios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




