sábado, 29 de septiembre de 2012

FRANCISCO Y Mª ANA CANTAN A LA VIDA



                                              ¡LOADO SEAS MI SEÑOR!
                                           Francisco, erguido, el cuerpo caminante,
                                               los ojos alumbrados para abrazar el viento,
                                                  hermano de los grillos, la flor, el campo y la hierba,
                                                 se te dio comprender la BONDAD de las cosas,
                                             el alzarse del sol y el rilar de la luna.

       Te fue dado leer el poema del mundo
y quisiste adorar a cada instante, con voz callada y alta,
al Padre de la Luz y de la aurora.
Renunciaste a aplastar, a orillar, a cortar, a arrasar, 
acogiste en la paz a todos los seres.

Por todo diste gracias y con todo te volviste
en palabra y silencio al Padre Dios,
cercano, original y libre, bondadoso y apacible

FRANCISCO hermano, bien sabes tú donde se halla el ayer y el mañana:
en el talante nuevo, el corazón tendido y la mano enlazada en la paz, la justicia ,
 la libertad y el gozo;
en todo gesto claro con que amamos LA VIDA, en el modo de estar y de mirar, de abrazar, de callar, de respetar, de cantar y expresar... que manan ahí, en el EVANGELIO. 




Como Francisco   y  Mª Ana, estamos llamados a
   VIVIR EN PLENITUD,
    a  extasiarnos por las maravillas que Dios obra
   en cada una de sus criaturas en el momento presente.






FRANCISCO Y Mª ANA BENDICEN 
A TODOS SUS HIJOS E HIJAS DE SIEMPRE Y DE TODOS
 LOS TIEMPOS













HERMANO 
SOL













      HERMANA 
              TIERRA


HERMANO VIENTO







HERMANA 
AGUA

HERMANAS LUNA Y ESTRELLAS
                                                    
                                                     



LOADO POR QUIENES PERDONAN
Y SUFREN POR TU AMOR



 HERMANO    FUEGO

¡LOADO MI SEÑOR,
POR LA HERMANA MUERTE CORPORAL!









lunes, 24 de septiembre de 2012

sábado, 1 de septiembre de 2012

EDUCAR



 
Un vídeo maravilloso sobre la educación de los niños, donde el amor integra todo su ser, donde el niño aprende creando y mirando a través de los ojos de corazón. Educar, educar en la nueva era. La era de Acuario, donde el cambio ya empieza, el cambio donde la unidad y el amor es el objetivo !!

 

martes, 21 de agosto de 2012

FIESTA DE SAN BARTOLOMÉ

Nuestro PUEBLO y Nuestra FIESTA  "VEN Y VERÁS"




 "Felipe le dijo a Natanael: VEN Y VERÁS"



No importa lo que te enseñaron
como de él te han contado
si no lo viste y encontrado
No se conoce el mar adentro
si no te metes en sus olas
o de los haberes de afuera
Ya no te bastan las teorías
probalo a Dios así en tu vida
enloda todo y quita nada

Ven y veras, ven y verás

Alguien te ama y quiere mostrarlo
Ven y veras, ven y veras
Lo que Jesús te tiene preparado

Aunque sean muchas las preguntas
y si te surgen tantas dudas
de si es verdad lo que te canto
Él que conoce de ese antes
sabe tu nombre y lo que vives
y lo que siempre vas buscando
Escucha dentro su llamado
veras el pasa a tu lado
y tu respuesta va esperando

Ven y veras, ven y verás

Alguien te ama y quiere mostrarlo 
Ven y veras, ven y veras
Lo que Jesús te tiene preparado

Que lo que esta buscando
Que a vos te está esperando
Que lo que estás soñando
No es ni lo verás
Y velo por tus ojos
Que no te estén contando
Anímate a probar

Ven y veras, ven y verás

Alguien te ama y quiere mostrarlo
Ven y veras, ven y veras
Lo que Jesús te tiene preparado

Ven y veras, ven y verás

Alguien te ama y quiere mostrarlo
Ven y veras, ven y veras
Lo que Jesús te tiene preparado

Fuente: musica.com


http://www.youtube.com/watch?v=kS3pmnNZ_eI&feature=player_detailpage

miércoles, 8 de agosto de 2012

. campos | cistierna 07/08/2012
El Instituto Bíblico y Oriental en Cistierna ha puesto en marcha la escuela de verano en las instalaciones de la parroquia de Cistierna que ha sido inaugurada por su director, Jesús García Recio. Esta escuela permite a jóvenes y adultos adentrase en la iniciación de lenguas como el griego, latín, sumerio, egipcio, acadio, copto o hebreo. Este curso que lleva por nombre Biblia, historia y religiones se prolongará hasta el viernes 10 de agosto en horario de mañana y tarde. La primera actividad ha sido el cuentacuentos en acadio y teatro en egipcio que ha llamado mucho la atención a los niños. Más de un centenar de personas venidas de distintos puntos de la geografía española se han dado cita en esta escuela única en España.
A lo largo de la semana se realizará la lectura de textos bíblicos y orientales mientras que por la tarde es el turno para las conferencias como Reflexiones en torno al trabajo, El Nilo cristiano o La llamada Primavera Árabe. Todas las mañanas se realizará un estudio de la historia de la matemáticas en Egipto y Mesopotámia y el origen de la escritura. Por las tardes está programada una llamada espiritualidad bíblica que versará sobre el tema Meditaciones con los salmos.