sábado, 27 de octubre de 2012

EL ESPÍRITU DE ASÍS


 Nos encontramos en el año de la fe y se hablará de la importancia de la misma en la vida del cristiano. Pero no debemos olvidar que para que la fe alcance todo su desarrollo en la vida del cristiano se hace necesaria  que la Justicia de los hombres sea reflejo de la Justicia de Dios. Por ello, la Justicia es un puente que nos ayuda a vivir la fe.
HOY, sábado, 27 de octubre, el mundo entero pedirá a Dios  Padre por el don de la paz.
 

domingo, 14 de octubre de 2012

El DESPERTAR DEL ALMA







Nuestro Sendero va llenándose de Amor, de Luz a medida que avanzamos comprendiendo cómo funcionan las Leyes de Universo, como podemos aplicarlas y manifestar en nuestras vidas nuestra Verdadera Esencia y cómo podemos recuperar la felicidad y la perfección original en nuestras vidas.
(Haz clip para ver vídeo)
http://www.youtube.com/watch?v=P11DZqohdPw

SIEMBRA DE AMOR



LO NUESTRO ES SEMBRAR, 
OTRO RECOGERÁ

jueves, 4 de octubre de 2012

ASÍ ORABA Mª ANA

"Señor, dame la SABIDURÍA
para poder conocerte y amarte"

"Siempre tendré,
mis ojos puestos en el Señor"



"Señor, levántame a desear las cosas celestiales"


sábado, 29 de septiembre de 2012

FRANCISCO Y Mª ANA CANTAN A LA VIDA



                                              ¡LOADO SEAS MI SEÑOR!
                                           Francisco, erguido, el cuerpo caminante,
                                               los ojos alumbrados para abrazar el viento,
                                                  hermano de los grillos, la flor, el campo y la hierba,
                                                 se te dio comprender la BONDAD de las cosas,
                                             el alzarse del sol y el rilar de la luna.

       Te fue dado leer el poema del mundo
y quisiste adorar a cada instante, con voz callada y alta,
al Padre de la Luz y de la aurora.
Renunciaste a aplastar, a orillar, a cortar, a arrasar, 
acogiste en la paz a todos los seres.

Por todo diste gracias y con todo te volviste
en palabra y silencio al Padre Dios,
cercano, original y libre, bondadoso y apacible

FRANCISCO hermano, bien sabes tú donde se halla el ayer y el mañana:
en el talante nuevo, el corazón tendido y la mano enlazada en la paz, la justicia ,
 la libertad y el gozo;
en todo gesto claro con que amamos LA VIDA, en el modo de estar y de mirar, de abrazar, de callar, de respetar, de cantar y expresar... que manan ahí, en el EVANGELIO. 




Como Francisco   y  Mª Ana, estamos llamados a
   VIVIR EN PLENITUD,
    a  extasiarnos por las maravillas que Dios obra
   en cada una de sus criaturas en el momento presente.






FRANCISCO Y Mª ANA BENDICEN 
A TODOS SUS HIJOS E HIJAS DE SIEMPRE Y DE TODOS
 LOS TIEMPOS













HERMANO 
SOL













      HERMANA 
              TIERRA


HERMANO VIENTO







HERMANA 
AGUA

HERMANAS LUNA Y ESTRELLAS
                                                    
                                                     



LOADO POR QUIENES PERDONAN
Y SUFREN POR TU AMOR



 HERMANO    FUEGO

¡LOADO MI SEÑOR,
POR LA HERMANA MUERTE CORPORAL!









lunes, 24 de septiembre de 2012